Seguridad
Por
Agencias
Publicado el lunes, 9 de mayo del 2016 a las 21:22
Cuernavaca, Mor.- Un profesor jubilado, su esposa y su hija fueron asesinados y sus restos colocados en tambos a los que se prendió fuego.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Morelos informaron que la noche del sábado fueron hallados dentro de tambos los cuerpos sin vida de un profesor jubilado y discapacitado, identificado como Sergio, de 64 años; su esposa, Esther, y su hija, Lizbeth, de 27 años.
Sus restos fueron encontrados en un domicilio de la Colonia El Calabazar, en el municipio de Tepoztlán, después de que un familiar de ellos reportó su desaparición, informó la Fiscalía.
“Tras recibir el reporte, elementos del Mando Único y la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al lugar, y al interior de un domicilio encontraron los cadáveres de tres personas”, informó la dependencia.
La FGE ha informado de manera extraoficial que los cuerpos fueron calcinados y sus restos depositados en tambos, supuestamente para que no fueran encontrados.
La Fiscalía señaló que se detuvo a un hombre por estar presuntamente relacionado con estos hechos.
Con información de Reforma
fb
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas