Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el sábado, 14 de mayo del 2016 a las 03:24
Ciudad de México.- Michael B. Jordan volverá a ser parte de una película de Ryan Coogler, tras su exitoso paso como protagonista de Fruitvale Station (2013) y Creed: La leyenda de Rocky (2015), confirmó The Hollywood Reporter.
Esta vez, el actor participará en su segunda película de Marvel -tras el rotundo fracaso de los 4 Fantásticos- y lo hará como villano en Black Panther, donde compartirá el elenco con Lupita Nyong’o y Chadwick Boseman.
Este nuevo fichaje está a punto de completar la contratación total de los protagonistas del spin-off de Rocky por el universo Marvel, luego del anuncio de Tessa Thompson en Thor: Ragnarok y el eventual arribo de Sylvester Stallone a Guardianes de la Galaxia 2.
CH
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas