Seguridad
Por
Agencias
Publicado el lunes, 23 de mayo del 2016 a las 21:09
Ciudad de México.- Un hombre y su hijo de 3 años de edad murieron la mañana de este domingo, luego de estrellar de frente la motocicleta en que viajaban contra un autobús de pasajeros, el cual se incendió por completo tras el impacto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:10 horas, cuando Víctor Espinosa Calderas y su hijo de tan sólo 3 años de edad, circulaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Piedras Negras – Mata Espino y al llegar a la altura de la localidad San José de los Hornos, chocaron de frente contra un autobús de pasajeros de la línea Mixtequilla, con placas de circulación 337-HY-5.
Tras el impacto entre los dos vehículos, los dos ocupantes de la motocicleta salieron proyectados contra el autobús y posteriormente cayeron al suelo, muriendo momentos después a consecuencia de las lesiones sufridas.
Mientras tanto, el derrame de combustible y la fricción de los metales de la motocicleta, ocasionaron el incendio de ese vehículo, por lo que el fuego alcanzó a la unidad del servicio de transporte público de pasajeros, el cual fue consumido por completo.
Durante el incendio, el cuerpo del niño de 3 años ya fallecido, fue alcanzado por las intensas llamas de fuego que generaban una gran columna de humo, la cual podía apreciarse a varios kilómetros del lugar.
En coordinación con elementos de la Policía Estatal, socorristas y personal de Protección Civil, las personas que viajaban a bordo del autobús fueron evacuadas, por lo que no se reportaron lesionados.
Finalmente se presentó el Fiscal Investigador en turno y personal de Servicios Periciales, quienes procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos.
fb
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia