Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el viernes, 27 de mayo del 2016 a las 21:56
Ciudad de México.- El reboot de Power Rangers de la mano de Lionsgate Entertainment está pensada para iniciar una longeva franquicia cinematográfica, siempre y cuando el éxito en taquilla acompañe.
Según publica Variety, los planes del estudio son similares a los de Paramount con la saga Transformers, preparando un calendario de películas a falta por ver si su primera incursión tiene el éxito deseado.
El estudio ya está enfrascado en el rodaje de la película, que cuenta en su reparto con Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa, y que llegará a la pantalla grande en marzo de 2017.
Sin embrago, Jon Feltheimer, CEO de la compañía, aseguró que esta no será la única cinta.
“Estamos muy, muy emocionados por la película de Power Rangers. Nos podemos ver haciendo cinco o seis o siete (películas)”, expresó Feltheimer en conferencia, de acuerdo con Variety.
La nueva película, un reboot de la serie Mighty Morphin Powers Rangers (1993), será protagonizada por Becky G, Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery, mientras que Banks ya está confirmada como la primera villana.
fb
Notas Relacionadas
Hace 11 minutos
Hace 29 minutos
Hace 38 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas