Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Aseguran a 48 menores alcoholizados en fiesta

  Por Agencias

Publicado el lunes, 27 de junio del 2016 a las 14:05


Dos llamadas anónimas reportaron la situación a las autoridades policiacas

Torreón, Coah.-En la colonia Ampliación Los Ángeles, la madrugada del sábado la Policía Municipal aseguró a 48 menores que participaban en una fiesta convocada a través de Facebook en una “quinta”. Eran 31 hombres y 17 mujeres, en el rango de los 13 a 18 años, la mayoría de ellos se encontraba alcoholizada.

Todos fueron entregados a sus padres, los cuales desconocían dónde estaban sus hijos.

Fueron llamadas anónimas a la Policía Municipal y otra por medio de WhatsApp, las que permitieron a elementos de la corporación detectar esta reunión.

Los organizadores cobraron 80 pesos a los hombres y 50 a las mujeres por entrar a divertirse.

De los 48 asegurados, 22 se encontraban en estado de ebriedad según la prueba de alcoholemia que se les practicó, así como 26 con aliento alcohólico.

“Es la primera vez que detectamos un caso de este tipo, lo cual nos obliga a mantener monitoreadas las redes sociales con el fin de continuar con las investigaciones para detectar la operación de las quintas, los horarios”.

Adelaido Flores expresó que el presunto delito que se configura es corrupción de menores, entre otros que puedan resultar. Se detuvo al organizador, de 25 años, y con antecedentes penales por robo de vehículo en 2009.

Según el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís “es bastante grave, delicado, vamos a dar seguimiento jurídico contra los propietarios del inmueble y todos los que pudieran estar detrás de este hecho”.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 17 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 17 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 18 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila