Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

‘En el campo no habrá amistad’: Vázquez sobre González

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 20 de julio del 2016 a las 00:08


El celeste aseguró que pese a jugar con Abraham en el Barcelona ‘B’, el sábado contra UNAM no regalarán nada

Récord | Ciudad de México.- El juego del próximo sábado frente a Pumas tendrá un sabor especial para Víctor Vázquez, quien en una entrevista explicó la buena relación que tiene con sus compatriotas Saúl Berjón y Abraham González, refuerzos universitarios. Sin embargo, advirtió que la amistad quedará de lado el día del partido.

“Ambos son amigos míos (Saúl y Abraham). Los dos jugaron conmigo en el Barcelona ‘B’, coincidimos, tenemos buena amistad, ya fuimos a cenar juntos pero ese día va a ser diferente, ahí no hay amigos, aunque me agrada que estén aquí y les deseo lo mejor porque son buenas personas, pero el sábado dentro de la cancha cada quien luchará por sus colores y no vamos a regalar nada”, dijo el catalán.

Víctor Vázquez disputa la J1 en el Estadio Victoria. Foto: Récord

Otro ingrediente que tendrá el encuentro para ‘El Mago’ es el buen recuerdo de su primer partido contra los felinos la campaña pasada, en el que anotó un golazo en Ciudad Universitaria, su primer tanto en tierras mexicanas.

“Siempre se recuerda con gusto cuando marcas tu primer gol fuera de tu país, el torneo pasado contra Pumas fue un día bonito para mí, especial, esperemos que se vuelva a repetir, que vuelva a marcar un gol, pero lo más importante es ir a buscar los tres puntos y más en casa ante un rival importante como lo es Pumas”, comentó.

Abraham González, en el duelo contra Chivas en CU. Foto: Récord

El mediocampista de La Máquina aseguró que deben tratar de imponer condiciones desde el principio en el partido ante los del Pedregal y confía en que una vez que lo consigan, los universitarios podrían tener una tarde complicada en el Estadio Azul.

“La motivación en este tipo de partidos ya está porque son clásicos. A partir de ahí hay que ser más inteligentes, saber jugarles nuestro futbol en el Azul, hacer que les cueste y si le metemos ritmo al partido y le metemos intensidad creo que la van a pasar mal”, señaló Vázquez, quien agregó que un triunfo frente a Pumas ilusionaría a la afición celeste luego del empate ante Necaxa en la Fecha 1.

/rd/

Notas Relacionadas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 27 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 28 minutos

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 58 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 59 minutos

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 1 hora

Impiden juegos las lluvias

Hace 1 hora

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 1 hora

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 1 hora

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 3 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 4 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 4 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 8 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 13 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 14 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México