Seguridad
Por
Agencias
Publicado el martes, 26 de julio del 2016 a las 03:47
Chilpancingo, Guerrero.- Dos personas murieron y ocho resultaron heridas luego del choque entre una camioneta y un automóvil tipo Sedán.
Los hechos ocurrieron a las diez de la mañana, sobre la autopista del Sol, a la altura de Paso Morelos-Mezcala, en el kilometro 205+500 de la carretera.
Se informó que una Chevrolet Uplander y un Volkswagen Jetta impactaron; en la camioneta viajaban siete personas, de las cuales dos murieron, incluida una menor de 16 años de edad.
Los ocho lesionados fueron trasladados a hospitales de Cuernavaca, Morelos, por ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Autoridades informaron que la camioneta tenía placas del Distrito Federal, mientras que los del automóvil provenían de Morelos.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia