Seguridad
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 3 de agosto del 2016 a las 21:20
Ciudad de México.- Un juez federal condenó a 7 años y 6 meses de prisión a Vicente Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo Fuentes, fallecido líder del Cártel de Juárez apodado “El Señor de los Cielos”.
Luis Pérez de la Fuente, magistrado del Primer Tribunal Unitario Penal de la ciudad, confirmó en todos los términos la sentencia de primera instancia dictada en diciembre pasado por Rubén Darío Noguera Gregoire, juez décimo Cuarto de Distrito en Procesos Penales Federales.
Carrillo Leyva permanecerá recluido hasta 2018 porque la autoridad judicial decidió hacer efectiva la sentencia desde 2011, cuando la PGR armó la carpeta de investigación por lavado de dinero, pese a haber sido detenido en 2009. El capo fue declarado culpable de lavar 1 millón 930 mil 357 pesos con depósitos bancarios.
fb
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia