Seguridad
Por
Agencias
Publicado el martes, 16 de agosto del 2016 a las 03:00
Azteca Noticias | Saltillo, Coahuila.- Detienen a 7 personas y aseguran 930 cervezas como resultado del operativo implementado por la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La dependencia estatal señaló que en la región centro, en el municipio de Monclova, fueron aseguradas mil 174 cervezas y se detuvo a cuatro individuos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
En tanto que en la región carbonífera, quedaron disposición de las autoridades dos mujeres y un hombre, a quienes les decomisaron 756 envases con cerveza.
La PGJE de Coahuila destacó que las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Representación Social y el producto decomisado quedó bajo resguardo para su posterior destrucción.
JC
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia