Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el jueves, 1 de septiembre del 2016 a las 00:46
Récord | Ciudad de México.- En el marco de la visita del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a invitación expresa del presidente de la República Enrique Peña Nieto, el cantante estadounidense ‘Moby’, cuestionó la presencia del también empresario en suelo nacional.
El nacido en Harlem, Nueva York, Estados Unidos, escribió en sus redes sociales: “Excuseme, porque no puedo escribir muy bien en español. Estimados amigos mexicanos, -¿por qué están invitando a Trump a su país? Ãl los ha llamado violadores y criminales. Trump no es ningún amigo de México”.
Durante su campaña, Donald Trump manifestó su aversión contra los migrantes, además, estableció que él obligara al gobierno mexicano a pagar la construcción de un muro fronterizo en los límites entre Estados Unidos y nuestro país, promesa fundamental en su camino a la Casa Blanca.
/rd/
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas