Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Barco naufragó en los Cabos; hay dos muertos

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 7 de septiembre del 2016 a las 05:53


Un barco naufragó en Los Cabos, se reporta que dos tripulantes fueron encontrados sin vida

Debate | Baja California.- Un barco camaronero mazatleco naufragó en Los Cabos. Se reporta que dos tripulantes fueron encontrados sin vida y tres más se encuentran desaparecidos.

Hasta el momento solo se informó que la embarcación, de nombre Mariano Pérez X, ya fue hallada a la orilla de la playa Las Barracas, entre La Ribera y Cabo Pulmo, pero de los tripulantes no se ha confirmado si están vivos.

El medio Colectivopericu detalló en su portal que la madrugada de hoy, los habitantes de Cabo Pulmo avisaron a las autoridades que habían visto las luces de una embarcación que tenía problemas por el fuerte oleaje que se estaba presentando como consecuencia del paso del huracán Newton, sin embargo, no se podía hacer nada para acudir al rescate por las condiciones del clima.

Ya con la luz del sol fue encontrada la nave a la orilla de la playa Las Barracas y cerca de esta había dos cadáveres, pero no se ha confirmado si viajaban en la misma.

El barco había zarpado del puerto de Cabo San Lucas y se dirigía a Sonora.

Según las investigaciones, en el Mariano Pérez X viajaban cinco personas. Las tres que faltan se encuentran desaparecidas.

Los cuerpos encontrados fueron trasladados a Punta Arena. Hasta el momento no han sido identificados.

JC

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 6 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 6 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 7 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 7 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 7 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 7 horas

EU acusa a ‘El Ingeniero’ del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 8 horas

‘¡Cuba sí, bloqueo no!’: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 8 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 9 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 10 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’

Hace 10 horas

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla