Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nuevo subdelegado Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Ana Karen tenía 16 años; fue ejecutada a balazos

  Por Agencias

Publicado el jueves, 15 de septiembre del 2016 a las 06:59


Sus familiares dijeron no saber los motivos por los cuales le fue arrebatada la vida a tan corta edad

Acapulco, Guerrero.- La violencia no para en el puerto Acapulco. La noche de ayer fue ejecutada a balazos en calles de la colonia Progreso una jovencita de tan solo 16 años de edad. Sus familiares dijeron no saber los motivos por los cuales le fue arrebatada la vida a tan corta edad.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del martes, cuando se reportó a las autoridades detonaciones de armas de fuego en la esquina de las calles – Artículo 27 y Chihuahua de la mencionada colonia.

Elementos de la Policía Estatal, Federal y Ministerial se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de una joven mujer la cual presentaba varios disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros. La joven se hallaba tirada a un lado de un vehículo, vestía pantalón azul, playera negra y en sus manos llevaba la camisa de una escuela preparatoria.

Junto al cuerpo fue dejada una cartulina verde con un mensaje del cual se desconoce su contenido.

Peritos realizaron las diligencias correspondientes para que momentos después el personal de – Semefo levantara y trasladara el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, determinándose que falleció por balazos que recibió en la cabeza, uno de ellos en el rostro.

Más tarde, los familiares de la víctima se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Central para identificar el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Ana Karen “€œN”€.

Al solicitar la entrega del cadáver, dijeron que la adolescente tenía su domicilio en la colonia Burócratas de esta ciudad, y que desconocían las razones por las que la mataron de esa manera.

Con información de La Policiaca

lff

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 12 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 14 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 17 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 17 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 18 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 19 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca