Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado Brasil: la bala pasó cerca Expulsaron a la árbitra Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Auto ‘fantasma’ arrolla a gemelos en Coahuila; fallece uno

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 21 de septiembre del 2016 a las 14:57


Un auto "fantasma" arrolló a dos menores de 14 años de edad. Uno de ellos murió y el otro se encuentra en estado delicado

El Siglo de Torreón / San Pedro Coah.- Un auto “fantasma” arrolló a dos menores de 14 años de edad. Uno de ellos murió y el otro se encuentra en estado delicado en la clínica 16 del Seguro Social, en Torreón.

Se trata de los gemelos Brayan Horacio y Kevin Daniel De la Cruz Hernández, con domicilio en la colonia San Isidro de San Pedro.

El trágico percance se presentó alrededor de las 19:30 horas de antier lunes en la carretera que conduce al ejido Tacubaya, a la altura del Club Campestre del municipio de San Pedro.

Según las primeras indagatorias los gemelos regresaban de trabajar en una ladrillera cuando ocurrió el accidente en donde falleció Brayan Horacio.

Según lo que se informó en la Procuraduría del Estado, minutos después de la hora indicada se recibió la llamada de una persona en donde reportaba que un menor había sido arrollado y que se lo encontró caminando con dificultad por la carretera, por lo que de inmediato se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja y encontraron a Kevin Daniel a quien de inmediato lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la localidad. En el parte médico se indicó que el jovencito estaba con varios golpes en el cuerpo, con herida frontal y traumatismo craneoencefálico, así como luxación en el hombro derecho.

Tras el ingreso del menor al nosocomio las autoridades, lograron ubicar a María de Jesús Hernández y Horacio De la Cruz Meléndez de 67 años de edad, abuelos del menor.

Cuando la señora María de Jesús arribó al hospital, se dio cuenta que sólo uno de los chicos se encontraban en el nosocomio y manifestó que los dos hermanos habían salido a trabajar, por lo que se solicitó el apoyo de la Policía Municipal para su localización.

Fue entonces que dos patrullas con varios agentes se avocaron a la búsqueda del otro menor, pero extraoficialmente se supo que fue alrededor de las 23:00 horas que Kevin Daniel con dificultad logró decir a los médicos que su hermano se encontraba cerca del lugar en donde los paramédicos lo habían encontrado, por lo que los policías se trasladaron hasta ahí y confirmaron el hallazgo del cadáver de Brayan Horacio De la Cruz.

Notas Relacionadas

Expulsaron a la árbitra

Hace 2 minutos

Los tres hermanos confusos

Hace 3 minutos

La lucha por el voto

Hace 4 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 11 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 23 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 23 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila