Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Alista WikiLeaks ‘sorpresa’ para Clinton

  Por Agencias

Publicado el martes, 4 de octubre del 2016 a las 01:03


Para celebrar los 10 años de WikiLeaks, su fundador Julian Assange tiene planeado revelar información "bomba"

Ciudad de México.- Para celebrar los 10 años desde que se estableció WikiLeaks, su fundador Julian Assange tiene planeado revelar información “bomba” sobre Hillary Clinton.

De acuerdo con reportes, Assange dará un discurso en la Embajada ecuatoriana en Londres -donde vive para evitar ser extraditado y juzgado por denuncias de violación- el cual será retransmitido vía internet en Berlín.

“Tenemos muchas páginas de material, miles de páginas. Diferentes tipos de documentos y ángulos inesperados que son bastante interesantes”, declaró en agosto Assange a Fox News.

No hay indicios de qué es lo que podría decir Assange, quien ya ha publicado información hackeada del Comité Nacional Demócrata, pero partidarios de Donald Trump aseguran que será devastador para Clinton.

“El miércoles, Hillary Clinton estará acabada. #WikiLeaks”, tuiteó Roger Stone, estratega de campañas republicano y asesor de Trump.

En preparación del anuncio, la cuenta en Twitter de WikiLeaks publicó un reporte de un sitio web ultraconservador en el cual se afirma que, según presuntas fuentes del
Departamento de Estado, Clinton habría sugerido que Assange fuera atacado por un dron después de que publicara millones de cables diplomáticos hackeados.

lff

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real

Hace 2 horas

El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Hace 3 horas

España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos

Hace 3 horas

París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Hace 9 horas

EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU

Hace 10 horas

EU acusa a ‘El Ingeniero’ del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 11 horas

‘¡Cuba sí, bloqueo no!’: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 12 horas

Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Hace 12 horas

El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Hace 13 horas

El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU

Hace 13 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 14 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas