Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

La SRE despide al creador del término ‘priennials’

  Por Agencias

Publicado el viernes, 21 de octubre del 2016 a las 02:32


El joven dijo que se trató de un despido injustificado

Ciudad de México.- Durante una emisión vespertina en Milenio, Rodrigo Escalante, quien hace un par de semanas saltara a la fama de las redes sociales por su neologismo “priennials”, acusó que fue despedido de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), donde laboraba hasta hace unos días.

Rodrigo Escalante dijo que se trató de un despido injustificado, “creo por -afectar- la imagen”, manifestó. “No querían que les afectara”, supuso Escalante quien aseguró que su activismo político nunca ha interferido con su actividad profesional. Sin embargo, adelantó que no interpondrá una denuncia.

El joven reiteró que su publicación en redes sociales se trataba de una opinión personal que puso consolidar gracias a su pasión por el diseño y su afición por la política.

El 9 de octubre militante priista subió a su cuenta de Facebook una foto en donde aparece un joven de barba y lentes sentado en una escalera, la imagen está acompañada de la leyenda:

“No seguimos intereses, nos mueven las causas. SOMOS PRIENNIALS. Ya llegamos, ¿están listos?”, la cual fue blanco de numerosos memes y burlas en redes sociales.

Con información de Sin Embargo

Notas Relacionadas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 21 minutos

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 43 minutos

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 55 minutos

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 1 hora

“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 2 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 2 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 3 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 3 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’

Hace 3 horas

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla

Hace 3 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 4 horas

Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres

Hace 4 horas

INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Hace 4 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 6 horas

AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea