Internacional
Por
Agencias
Publicado el sábado, 29 de octubre del 2016 a las 02:57
Estados Unidos.- Marcelo Ebrard divulgó un video, donde aparece junto a Elías Miguel Moreno Brizuela, solicitando a los descendientes de mexicanos que voten en las siguientes elecciones por Hillary Clinton.
De acuerdo con la grabación que dura casi tres minutos, los dos políticos de izquierda se encuentran en Estados Unidos con el objetivo de promover el voto entre la comunidad mexico-americana en las próximas elecciones.
Ebrard critica las expresiones “xenofóbicas y de populismo de derecha extrema” que ha realizado el candidato republicano Donald Trump y afirma que “no son sólo un peligro para México”, sino para el mundo.
Por su parte, Moreno Brizuela afirma que “es una tarea patriótica la que está haciendo Marcelo Ebrard aquí en EU, ya que parte del futuro de nuestro país se va a decidir en esta elección”.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas