Deportes
Por
Agencias
Publicado el lunes, 21 de noviembre del 2016 a las 02:10
Récord | Ciudad de México.- Los Raiders de Oakland llegaron la tarde de este domingo al aeropuerto de la Ciudad de Toluca para encarar a los Texans de Houston en la cancha del estadio Azteca este lunes por la noche.
En medio de un intenso aire frío que corría por la capital mexiquense, los elementos de los Raiders bajaron uno a uno del avión que los transportó desde California y del aeropuerto toluqueño se transportaron en autobuses y camionetas rumbo a la capital del país.
Algunos jugadores expresaron en sus cuentas de Twitter su emoción por estar en la capital mexicana y en casos como Jihad Ward se atrevió a escribir “México es tan hermoso”.
. @KingCrab15 encabeza parte de los jugadores de @RAIDERS en su llegada a México . #RaidersEnMexico #RaiderNation #MiPartidoMiNFL pic.twitter.com/FbmTpyLjAO
— NFL México (@nflmx) 21 de noviembre de 2016
CH
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 58 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas