Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Detienen a tercer implicado en el asesinato de Renato López

  Por Agencias

Publicado el lunes, 19 de diciembre del 2016 a las 21:10


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó este lunes la detención de Ricardo N.

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó este lunes la detención de Ricardo N., quien presuntamente estaría implicado en el asesinato de Renato López y el publirrelacionista Omar Girón Juárez, encontrados muertos el 24 de noviembre.

El sujeto fue detenido en el municipio de Naucalpan por elementos de la Fiscalía General, esto gracias a la información obtenida durante las investigaciones y tras la detención de otros dos presuntos implicados.

Ricardo N. sería, de acuerdo a las autoridades, una de las personas que viajaban en la camioneta que guió al actor y a su representante hasta el lugar donde ambos fueron asesinados.

Sus presuntos complices, identificados como José Pedro N. y Mario Alberto N. fueron detenidos por las autoridades a inicios de diciembre.

Con información de Edomex Informa

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Hace 4 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Hace 4 horas

Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Hace 5 horas

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 5 horas

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 5 horas

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 5 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 5 horas

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Hace 5 horas

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 6 horas

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales

Hace 7 horas

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 7 horas

Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades