Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a arrasar en la contienda del 2027: Samuel “Lord Molécula” desata polémica tras comentario sexista sobre las mujeres Rayadas: más mandonas que nunca tras triunfo ante Atlas Extienden ganadores y estrellas los festejos del Óscar Descubren el canto de ballena jorobada más antiguo registrado: un océano silencioso de 1949

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Muere tecladista de Jamiroquai

  Por Agencias

Publicado el viernes, 14 de abril del 2017 a las 18:37


El músico falleció el pasado martes a la edad de 46 años

Ciudad de México.- Toby Smith, quien trabajó al lado de Jamiroquai como tecladista entre 1992 y 2002, ha muerto.

El músico falleció el pasado martes a la edad de 46 años. Mediante la página de Facebook la banda informó que Toby había estado luchando contra una enfermedad desde hace años y recientemente mostraba señales de “esa paliza”.

“Quiero recordar a Toby como el tipo que me golpeó con su magia la primera vez que lo oí jugar en mi pequeño estudio en 1992, el tipo que me hizo reír y llorar en la misma medida que escribimos las canciones que todos cantan, el tipo que nos entretuvo en nuestros viajes más difíciles con su sentido del humor, y el tipo que me crackeó con su peculiar sentido del estilo y sus opiniones únicas y sinceras sobre la gente, la vida y el amor. Y por eso quiero que todos lo recuerden de esta manera, porque todo lo que tiene que hacer es poner su música, dondequiera que esté, sea cual sea su estado de ánimo, y deje que su increíble alquimia de la estructura del acorde, su dominio de la sincronización, y su esfuerzo y su Solos, conseguir bajo tu piel, justo en tu alma, y te hacen sonreír en el mundo, no importa lo mal que parezca”.

“Ha sido una parte enorme de mi vida. Sin Él, no habría Jamiroquai, y como escribo esto, la luna es clara y brillante en el cielo, y pienso en él como debería ser, montando su caballo poderoso dejando un rastro de estrellas detrás de él”.

Además de trabajar con Jamiroquai, Toby estuvo involucrado en el mundo de la música, la producción y la gestión de grupos y artistas.

Notas Relacionadas

Thalía estrena Boomerang, canción parte de su nuevo disco Todo suena mejor en cumbia

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Explota escritor de ‘Linterna Verde’ contra creador de serie

Hace 6 horas

Lanzan primeros pósters oficiales de ‘Duna: Parte Tres’

Hace 7 horas

Jane Fonda critica que Barbra Streisand encabezara el homenaje a Robert Redford

Hace 7 horas

Diana Warren se pronuncia luego de 17 nominaciones sin ganar el Oscar

Hace 8 horas

Muere Matt Clark, actor de Volver al Futuro, a los 89 años

Hace 8 horas

‘Blanca Nieves’ y ‘La guerra de los mundos’ triunfan en los Razzie 2026, los premios a lo peor del cine

Hace 9 horas

V de BTS llega a TikTok y rompe récord… ¡sin subir ni un solo video!

Hace 11 horas

‘No entiendo muy bien qué pasó’: José Ángel Bichir es dado de alta; revela por qué se cayó del edificio

Hace 11 horas

Dónde ver todas las películas ganadoras de los Oscar 2026

Hace 11 horas

Raffaella Carrà adoptó a su secretario, ahora es su único heredero

Hace 12 horas

‘Mi esposa tenía mucho miedo’: Nodal revela lo que pasó durante la balacera con Ángela Aguilar

Hace 13 horas

Desata Aldo de Nigris rumores de romance tras video con Elaine Haro