Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diputados facultan a la Armada de México para combatir la delincuencia en el mar Cámara de Diputados aprueba reforma para control de sustancias químicas Diputados avalan reforma que actualiza atlas de riesgo mexicano acorde a la ONU Caos en la Universidad Virginia: enfrentamientos entre policía y manifestantes propalestinos” Alerta Sheinbaum por ‘PRIANdilla inmobiliaria’ en CDMX

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Madre mata a sus dos hijos, luego se suicida

Por Agencias

Publicado el viernes, 28 de abril del 2017 a las 00:14


Los cuerpos presentan un avanzado estado de descomposición, por lo que tendrían varios días muertos

Cancún.- Una madre asesinó a sus dos hijos menores y luego se suicidó en un departamento del Fraccionamiento Prado Norte de Cancún, en la Región 260.

De acuerdo con información preliminar, la mujer fue hallada alrededor de las nueve de la noche de este miércoles colgada con una cuerda, mientras que los menores estaban dentro de bolsas negras.

Los niños asesinados por su madre tendrían 2 y 7 años de edad y habrían sido asfixiados con una bolsa. El niño tenía 2 años y la niña 7 años.

Sin embargo, los cuerpos presentan un avanzado estado de descomposición, por lo que tendrían varios días muertos. La alerta la dieron los vecinos que se alarmaron por el mal olor que salía de la vivienda.

En el lugar, la policía entrevisto a quien dijo llamarse J. E. C. L., de 34 años de edad, quien dijo conocer a la hoy occisa Adriana H., a la menor L.M.H Y L J M H de 7 y 2 años, y manifestó que la occisa es su concuña.

Dijo que en compañía de sus sobrinos, la hoy occisa se quedaron a vivir unos días en su casa junto con su cuñado, quien manifestó que los pocos días que se quedaron en su casa pudo notar que la pareja tenían problemas.

El día lunes habló con su cuñado y este le dijo que se había peleado con Adriana y que no lo había dejado entrar, fue que su cuñado se regresó a vivir a su casa.

Fue el día martes siendo las 08:30 am, el entrevistado junto con su esposa pasaron a ver a su concuña y estuvieron tocando y hablando por celular pero nunca contestó y de ahí se retiran.

Fue que hasta el día de hoy le pidieron las llaves al dueño del departamento para ingresar ya que a les hacía raro y al ingresar sintieron olor fétido y fue que se percataron de los cuerpos.

Se observó el cuerpo de una femenina colgada de un lazo atada del cuello y de igual forma se observan dos menores de edad sobre un colchón de aire con una bolsa en la cabeza. (Noticaribe)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Va FGR contra policías municipales por proteger a ‘Don Rodo’

Hace 3 horas

Arriban 300 elementos de Ejército y Guardia Nacional a Nuevo León

Hace 3 horas

Caen en Hidalgo ladrones de transporte de carga que operaban en la México-Querétaro

Hace 4 horas

FGR apelará contra liberación de “Don Rodo”, hermano de “El Mencho”

Hace 5 horas

VIDEO: Matan a mando policiaco en Chetumal

Hace 5 horas

Obispo desaparecido buscaba reunirse con el crimen organizado para negociar la paz

Hace 6 horas

Camión sube a camellón, tira palmera, y huye en Juárez, Nuevo León

Hace 7 horas

Condenan a viuda por asesinato de juez federal

Hace 7 horas

Hallan casi 17 mil pastillas de fentanilo en empresa de paquetería

Hace 7 horas

Desaparece Monseñor Salvador Rangel Mendoza, Obispo Emérito de Chilpancingo

Hace 10 horas

Hombre machetea a su vecino por pedirle que baje volumen de la música en Gómez Palacio

Hace 10 horas

Dan último adiós a policías de Puebla abatidos en balacera en Chignahuapan