Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Caen ‘Los Justicieros’: torturaban personas en Culiacán

  Por Agencias

Publicado el domingo, 17 de diciembre del 2017 a las 05:20


Los ‘Justicieros de Culiacán’ fueron detenidos luego de una persecución a las afueras de la ciudad, en posesión de armas

Culiacán.- Los llamados ‘Justicieros de Culiacán’ fueron detenidos luego de una persecución a las afueras de la ciudad, en posesión de armas de fuego.

La Policía Estatal Preventiva informó que durante patrullajes en coordinación con agentes municipales y elementos de la Policía Militar detectaron una camioneta sospechosa, cuyos pasajeros, al verlos, intentaron darse a la fuga.

De esta manera iniciaron una persecución y en la comunidad de Culiacancito lograron darles alcance.

Loa detenidos se identificaron como Francisco Javier, de 19 años; Jesús, de 22 años; Edwin Omar, de 22 años; y José de Jesús, de 26 años.

Al momento de inspeccionar la unidad encontraron cuatro armas largas, un arma corta, 25 cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres.

“Los detenidos aparecen en un video que circula por las redes sociales en donde se observa como lesionan a otra persona, a la cual no se le ve el rostro, con una tabla cuando es sometido por otro mientras sostiene un equipo de radiocomunicaciones.

“No tolerar que se haga justicia por propia mano, dado a que las leyes de nuestro Estado no lo contemplan de esa manera al no ser autoridades competentes, incluso no es permisible combatir un delito o hacer justicia al retener o privar de la libertad para lesionar a otro ciudadano, pues eso también es parte de un delito que se castiga en el Código Penal de Sinaloa”, indicó la Policía Estatal en un comunicado.

Los ‘Justicieros de Culiacán’ habían aparecido en diversos videos publicados en las redes sociales, golpeando con tablas y exhibiendo desnudos a presuntos ladrones.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 9 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 9 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 10 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 11 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 18 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 19 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 20 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 20 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 20 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 20 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 21 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros