Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14 Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Joven de 20 años gana 282 mdd en la lotería

  Por Agencias

Publicado el sábado, 13 de enero del 2018 a las 18:18


El joven ha decidido recibir el monto en una sola entrega de casi 282 millones de dólares en vez de pagos anuales

Estados Unidos.- Un joven de 20 años reclamó este viernes el premio gordo de la lotería de 451 millones de dólares jugado el pasado 5 de enero, informó en una nota la Lotería de Florida.

Shane Missler, de la ciudad de Port Richey, en el oeste del estado (localidad ubicada a unas cinco horas de Miami en auto), se acercó junto a su padre y un abogado a las oficinas principales de la lotería, en la ciudad de Tallahassee, capital del estado, con el billete ganador dentro de un sobre amarillo, según reporta el diario Tampa Bay Times.

El joven, que compró el billete en una tienda de la cadena 7-Eleven, la cual recibirá 100 mil dólares de comisión, ha decidido recibir el monto en una sola entrega de casi 282 millones de dólares en vez de pagos anuales, de acuerdo a la entidad, que señaló que a esa cantidad hay que descontarle impuestos.

“Solo tengo 20 años, pero espero usarlo para perseguir una variedad de pasiones, ayudar a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad”, señaló Missler, según recoge la nota de Lotería de Florida.

Los funcionarios de la lotería informaron que la cantidad será desembolsada a un fideicomiso que tiene a Missler como miembro administrador.

“Si hay algo que he aprendido hasta ahora en mi corto tiempo en esta tierra es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos son recompensados”, manifestó el ganador a través de una declaración difundida por su abogado.

Missler, que adquirió cinco billetes, uno de ellos con la combinación ganadora 28, 30, 39, 59, 70, tuvo un presentimiento la noche en que se dieron a conocer los números con el premio, de acuerdo a Lotería de Florida.

Tras constatar que se llevó el gordo llamó a su hermano para contarle la noticia y a la mañana siguiente hizo lo mismo con su padre, “frente a una taza de café”, de acuerdo a la entidad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 4 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 4 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 5 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 6 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 8 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 9 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 9 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 9 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 10 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 10 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 11 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral