Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Encapuchado entra a vivienda y dispara a menor de 14 años

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 17 de enero del 2018 a las 10:05


El estado de salud del jovencito es crítico.

Torreón, Coahuila.- Un joven de 14 años recibió dos impactos de arma de fuego en la colonia Cerro de la Cruz de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó en punto de la 13:45 horas de ayer, luego de un reporte en el Sistema Estatal de Emergencias 911.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Coahuila, entre las avenidas Allende y Matamoros de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que un hombre enmascarado ingresó a la finca y se dirigió hasta la recámara del menor, al cual le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse de forma pedestre.

El lesionado fue identificado como Arturo, de 14 años, quien presentaba dos impactos de bala, una en el abdomen y otra en el tórax.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron al herido a las instalaciones del Hospital General a bordo de una ambulancia.

El personal médico en turno informó que su estado de salud es crítico, por lo que de inmediato fue enviado al área de terapia intensiva.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

El personal del Ejército Mexicano también se dio cita en el sitio.

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con el presunto agresor, aunque no se informó sobre alguna detención.

El agente del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones del joven.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer los hechos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 6 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 17 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 17 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 18 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial