Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Enrique Guzmán arremete contra la comunidad LGBTTTI

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 24 de enero del 2018 a las 18:29


‘Puñales siempre ha habido’, dijo el cantante en una entrevista; el video del embarazoso momento fue compartido en redes

Agencia México | Ciudad de México.- Enrique Guzmán ha generado gran controversia luego de terminar intempestivamente una entrevista al momento de ser cuestionado sobre su opinión al respecto de la comunidad LGBTTTI.

Durante las entrevistas que brindaba a diferentes medios como parte de su próxima presentación en el Auditorio Nacional junto a César Costa y Angélica María, el intérprete de “La plaga” se mostró incómodo con la presencia del conductor Quique Galdeano? del canal de YouTube “Escándala”. Así lo dejó entre ver el medio al compartir el video del embarazoso momento.

“Hace unos días fuimos invitados a entrevistar a Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa por motivo de un concierto que realizarán en próximas semanas, sin embargo, al estar en el lugar, y parece ser que al enterarse que Escándala es un medio LGBTTTI, Enrique Guzmán decidió dar por terminada la entrevista, así, sin ninguna explicación. Aquí les compartimos el video íntegro de lo ocurrido para que ustedes decidan si se trató de un acto homofóbico por parte de Enrique Guzmán para con el medio y con Quique Galdeano”.

En las imágenes se ve a Galdeano presentar la entrevista y tras anunciar el evento, decide preguntar a los tres famosos su opinión sobre la comunidad LGBTTTI, momento en que Guzmán interrumpe al conductor y le cuestiona: “¿Qué es eso?, a lo que Quique explica el significado de cada letra, momento en que Don Enrique replicó: “y tú estás en eso”.

Luego de que el conductor preguntara su pensamiento sobre la apertura que existe en este momento para las diferentes preferencias sexuales, a diferencia del tiempo en que ellos saltaron a la fama, Guzmán agregó: “Puñales siempre ha habido”.

Segundos después, el cantante culminó el forzado encuentro comentándole a Angélica María: “ya te vas”, momento en que el conductor entendió el mensaje y finalizó la entrevista.

Esta actitud ha causado gran revuelo entre los seguidores de este proyecto quienes además de mencionar la actitud del cantante, inclusive comentan que la carrera de su hija, Alejandra Guzmán, se debe a las personas que conforman dicha comunidad.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 7 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 7 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 8 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 8 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 9 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 11 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 11 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 12 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 12 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 12 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 14 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas