Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Se ‘comió’ el dedo de un policía al resistirse al arresto

  Por Agencias

Publicado el martes, 10 de abril del 2018 a las 19:56


Había sido detenido por conducta criminal contra la propiedad

Nueva York.- Ainsley Johnson ha sido señalado de morder y tragarse la yema del dedo de un policía durante una pelea cuando era escoltado a una celda en la Comisaría 69, en Canarsie, Brooklyn.

Poco antes los policías habían arrestado a Johnson, de 34 años, en E. 99th St. por romper las ventanas de un vehículo BMW 2003 y destruir el buzón de una casa con una maceta de cemento.

Los policías lo acusaron de cargos de conducta criminal contra la propiedad. En el recinto se resistió cuando un policía de 24 años trató de volver a esposarlo. Los dos pelearon y cayeron al suelo.

Durante la disputa, el sospechoso habría mordido uno de los dedos del agente, quien fue auxiliado en Kings County Hospital. Los policías no encontraron el pedazo de dedo en el cuartel, así que dedujeron que el atacante se lo habría tragado.

Johnson también resultó herido en la pelea y fue llevado al Brookdale University Hospital. La extensión de sus heridas no fue revelada.

Posteriormente fue acusado de resistir el arresto y agredir a un oficial de policía. Se cree que es su 12do arresto desde 2008. Además está registrado como abusador sexual por un delito de violación en Queens y otro en Florida, según NY 1 Noticias.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Hace 7 horas

El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Hace 8 horas

El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU

Hace 8 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 9 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 10 horas

Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Hace 11 horas

Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos

Hace 11 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 11 horas

Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Hace 12 horas

Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final

Hace 14 horas

España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Hace 18 horas

Identifican a mexicano desaparecido en fatal choque de trenes en España; familia busca a Fernando