Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Cae auto a vías del Metro; hay tres lesionados

  Por Agencias

Publicado el domingo, 15 de abril del 2018 a las 17:27


El conductor, de 28 años, se reporta estable y se encuentra en calidad de detenido

Ciudad de México.- Un automovilista perdió el control de su vehículo en una curva y volcó sobre las vías del Metro, en Línea 5, lo que dejó tres personas heridas, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Ante ello, la Procuraduría capitalina indicó que ya se investiga este accidente.

A continuación el comunicado:

Peritos en criminalística, fotografía y mecánica de hechos investigan la volcadura de un auto que cayó sobre las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro y dejó dos hombres y una mujer lesionados, en la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza.

La carpeta de investigación detalla que alrededor de las 03:14 horas, el conductor del Volkswagen, tipo Beetle, color gris, perdió el control cuando circulaba sobre carriles centrales de Circuito Interior, con dirección al aeropuerto, y terminó sobre las vías del Metro, entre las estaciones Aragón y Oceanía.

Los ocupantes del automotor fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica; el conductor, de 28 años, se reporta estable y se encuentra en calidad de detenido.

El agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Se revisan también las imágenes de las cámaras del Centro de Control y Comando cercanas, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 9 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 10 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 11 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 11 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 11 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 11 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 12 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros

Hace 12 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 12 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 13 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Hace 13 horas

FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos