Seguridad
Por
Agencias
Publicado el martes, 29 de mayo del 2018 a las 20:19
Posta | Ciudad de México.- Personal de intendencia de la Plaza Comercial Santa Teresa, en el sur de la Ciudad de México, encontraron a un bebé recién nacido abandonado.
El hallazago fue realizado cuando realizaban las labores de limpieza de los sanitarios. El menor estaba envuelto en servilletas, dentro de un bote de basura.
De inmediato, los de intendencia dieron aviso al personal de seguridad del establecimiento. Solicitaron la presencia policiaca por medio del número de emergencia 911 y hasta el lugar llegaron elementos de la SSP, la zona fue acordonada.
Ante la tardanza de una ambulancia, el bebé fue llevado a bordo de una patrulla a la clínica número 8 del IMSS para su atención médica y valorar su estado de salud.
Los hechos se registraron en el estacionamiento de la plaza comercial, ubica en carriles laterales del Anillo Periférico sur #4020, de la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón.
La zona permaneció asegurada por la policía en espera del personal de la PGJ para iniciar las investigaciones.
Notas Relacionadas
Hace 13 horas
Hace 3 dias
Hace 5 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas