Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Vamos de frente por un México en paz: Ricardo Anaya

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 30 de mayo del 2018 a las 20:13


El fin a la violencia y la erradicación del crimen son ahora el eje central de la campaña de la Coalición por México al Frente

Ciudad de México.- El panista Ricardo Anaya cumplió dos meses de campaña en esta zona de origen zapatista, con la demanda central de justicia social para todos los mexicanos y la búsqueda de la paz en el país.

Anaya Cortés planteó que no puede haber paz plena si hay carencia alimentaria, falta el acceso pleno a la salud y a la educación.

El fin a la violencia y la erradicación del crimen son ahora el eje central de la campaña presidencial de la Coalición por México al Frente.

La nueva estrategia de mensaje de la campaña de Anaya comprende tocar el tema de manera prioritaria en sus mítines y en anuncios espectaculares en las principales ciudades con la leyenda “por un México en paz”.

A través de su cuenta de Twitter, publicó un video sobre su nueva estrategia y en el cual la PAZ es la palabra protagonista.

Notas Relacionadas

El cochinero en el INE es culpa de Morena: Anaya

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 8 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 8 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 11 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 11 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 12 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 12 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 13 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 15 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 16 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 17 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 17 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León