Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Hijo de Rey Mysterio recibe brutal golpiza de Seth Rollins

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 12 de agosto del 2020 a las 01:15


Bajo el seudónimo de Dominik Mysterio, el joven de 23 años ha generado expectación por su linaje

Ciudad de México.- El camino a emular la exitosa trayectoria de su padre, Rey Mysterio, no ha comenzado formalmente para Dominik Gutiérrez, pero ya recibió su primera golpiza en la WWE.

Su debut en la máxima categoría de la lucha libre estadounidense está programado para el próximo 23 de agosto; sin embargo, en calidad de ‘segundo’ del mexicano Humberto Carrillo, el hijo del autor del ‘619’ sufrió una paliza a punta de palos cortesía de Seth Rollins y Buddy Murphy.

La oportunidad de desquitarse —con un réferi de por medio— llegará en SummerSlam, en el combate que inaugurará su andar por los encordados en los que su padre es leyenda.

Bajo el seudónimo de Dominik Mysterio, el joven de 23 años ha generado expectación por su linaje, pero deberá imponerse a la experiencia de Rollins, para lo cual, ahora, tiene otro motivo.

El nacido en San Diego, California, fue puesto contra las cuerdas repetidamente, hasta que no aguantó más y cayó con severas lesiones en la espalda, que se han sumado ya a las del orgullo, provocadas hace unos meses, cuando el propio Rollins lastimó al legendario Rey Mysterio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Hace 6 horas

‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Hace 6 horas

Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte

Hace 8 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 11 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 12 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 12 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 15 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 15 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 16 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 20 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028