Espectáculos

Publicado el martes, 1 de septiembre del 2020 a las 15:33
Ciudad de México.- Recientemente Luisito Comunica y su novia, la modelo Ary Tenorio han estado en el centro de la polémica debido a la publicación de una fotografía en donde el youtuber aparece posando con una botella de mezcal con la leyenda “tus nalguitas serán mías” y de fondo la modelo venezolana de espaldas.
Dicha foto fue tachada de misógina y machista, lo cual le atrajo críticas al creador de contenido, quien reconoció haber dado un mensaje equivocado que incita a la violencia de género. No obstante, el hecho ha despertado la curiosidad de los internautas por saber más de la actual pareja de Luis Arturo Villar Sudek.
Arianny Tenorio es una modelo venezolana, naturalizada mexicana, originaria de la ciudad de Barcelona Anoátegui. Es una mujer multifacética de 25 años que, al igual que Luisito Comunica, es creadora de contenido en YouTube.
Sin embargo, la mujer que cuenta con más de 685 mil seguidores en Instagram tiene otras aspiraciones además del modelaje y la creación de contenido, pues se sabe que estudia conducción en el CEA de Televisa, ha sido edecán, extra en series, novelas y hasta en un video de J Balvin.
Cabe destacar que Ary fue acreedora a la corona del certamen de belleza Miss Ciudad de México en el 2019, aunque en su currículum también destaca que es estudiante de Ingeniería en Petróleo, a la vez que ha trabajado en la activación de campañas para distintas marcas.
Aunque no precisa fechas, la reina de belleza ha contado por medio de su canal de YouTube varios episodios de su vida. Su llegada a México se remonta a su victoria en el concurso de belleza Miss Anzoátegui, en su natal Venezuela, pues después de ese episodio un amigo en México la invitó a trabajar en tierras aztecas.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas