Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Spider-Man 3 inicia filmaciones y Dr. Strange estará en la cinta

  Por El Universal

Publicado el viernes, 9 de octubre del 2020 a las 00:15


Tom Holland confirmó que la cinta dirigida por Jon Watts ya inició su rodaje

México.- Ahora sí, “Spider-Man 3” ya dio inicio a su rodaje y fue el propio Tom Holland quien confirmó esta noticia, luego de que hace algunos días en Twitter circulara una imagen de un anuncio del arranque de la filmación.

El actor se tomó un tiempo para saludar a sus fans, quienes estuvieron esperando ver alguna escena de Holland vestido como el Amistoso Hombre Araña, pero su sorpresa fue mayor.

“Gracias a todos los adorables fans que vinieron hoy al set. Lo siento, no pudimos tomar ninguna foto en sus teléfonos, así que aquí tiene algunas de las mías”, escribió el nacido en Kingston, Reino Unido.

Hace unos días un usuario de Twitter se encontró en la calle el anuncio de filmación de la cinta que provisionalmente lleva por nombre “Serenity now” y fue lo que encendió las alarmas de que el trepa muros ya estaría nuevamente en las calles.

Pese a que se había dicho que la filmación que dirige Jon Watts iba a dar inicio hasta el próximo año debido a la pandemia por el Covid-19, Marvel y Sony prefirieron adelantarla no sin antes soltar otras sorpresas.

Y es que hoy también se dio el anuncio que Spider-Man no estará solo en su lucha contra el mal y por eso tendrá el apoyo de Dr. Strange, personaje que da vida Benedict Cumberbatch.

Esta nueva presencia del Hechicero Supremo confirma la intención de la Casa de las Ideas de que la cinta mezclará los diferentes universos de Spider-Man es por ello que ya se estaban sumando los dos anteriores Spidey, hablamos de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Doctor Strange y Spider-Man se conocieron en “Avengers:Infinity War” y por lo que se puede esperar tratará de ayudarlo luego de que en el final de la película “Spider-Man: Far From Home” se reveló la identidad del superhéroe.

Todo esto se une a la noticia del regreso a la franquicia de Jamie Foxx como Electro, pero ahora su personaje tendrá algunas modificaciones porque al parecer ya no será azul como lució en “Amazing Spider-Man 2”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 11 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 11 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 12 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 12 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 13 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 13 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 14 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 14 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 15 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 15 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 15 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia