Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Acepta Maniche que se equivocó y quiere seguir en el “Atleti”

  Por Notimex

Publicado el sábado, 26 de julio del 2008 a las 03:18


Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" aseguró que desea seguir en el Atlético de Madrid.

Madrid, España.- Tras aceptar que se equivocó, el portugués Nuno Ricardo Oliveira “Maniche” aseguró que desea seguir en el Atlético de Madrid, demostrar que es un nuevo jugador, y está dispuesto a pedir perdón a sus compañeros y cuerpo técnico.

Como se recordará, Maniche fue cedido al Inter de Milán tras su mala relación con el técnico mexicano Javier Aguirre, sin embargo, dijo que hará hasta lo imposible por reincorporarse al conjunto madrileño y sin problemas se pondrá a las órdenes del timonel.

“Quiero continuar en el club, pues me encanta la afición y sobre todo me gusta jugar en el Vicente Calderón”, dijo el mediocampista, sincero y emotivo en sus declaraciones a la página web del club ibérico.

“Todo el mundo se equivoca y yo en mi afán de mejorar hice muchas tonterías y cometí errores graves. Pero el tiempo que estuve fuera me sirvió para mejorar como persona y como jugador. Quiero ayudar al equipo a lograr el máximo reconocimiento”.

El mediocampista de 30 años manifestó que antes de ser futbolista es una persona, y como tal comete errores, pero también tiene derecho a rectificar y a ser disculpado. “En el futbol hoy tienes bronca con alguien, pero mañana ya se olvidó y no pasó nada”.

Maniche no estuvo con el equipo en la gira de pretemporada por México, donde se supo que ya se negocia su venta, aunque hasta ahora no existe comprador y su futuro se vislumbra incierto.

Si el luso llega a un acuerdo con el club, al primero que deberá enfrentar es al “Vasco”, y de él dependerá si Maniche regresa al “Atleti”, aunque se ve difícil que el jugador vuelva a vestir la casaca “colchonera”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 37 minutos

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 2 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 5 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 6 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 10 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 10 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 11 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 11 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 13 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 13 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 18 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 18 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance