Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Entrega Santos Laguna réplica de trofeo a cervecera dueña del club

  Por Notimex

Publicado el martes, 29 de julio del 2008 a las 03:33


Entregaron a la empresa cervecera dueña del club, una réplica del trofeo obtenido en el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano

México.- Directiva, cuerpo técnico y jugadores de Santos Laguna entregaron esta tarde a Carlos Fernández, presidente de la empresa cervecera dueña del club, una réplica del trofeo obtenido en el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa en la Ciudad de México, luego de que el equipo terminó su entrenamiento, y en donde el presidente del club, Alejandro Irarragori, resaltó la entrega del equipo para coronarse en el balompié nacional el torneo pasado.

A su vez, el técnico Daniel Guzmán le dijo que “nada más de volver a ver el trofeo me dan ganas de llorar” y recordó los dos años que tuvo que pasar para ser campeón, en los que vivió el no ganar varios partidos y estar al borde del descenso.

“Sin embargo con todo el apoyo que nos dio la empresa y la confianza de dejarme en el cargo empezamos a soñar en lo que se podía conseguir y vamos a seguir trabajando igual para seguir poniendo más trofeos aquí, esperemos en Dios que así sea”, comentó Guzmán.

Por su parte, el arquero Oswaldo Sánchez agradeció el apoyo que les ha brindado la empresa y aseguró que todavía vendrán conquistas más grandes para la institución pues hay un grupo unido que espera venir en un corto tiempo a dejar constancia de esos logros.

Al hacer uso de la palabra, Carlos Fernández manifestó que espera más títulos por parte del conjunto lagunero, que sabrá ganarlos no sólo con la estrategia que muestra en la cancha sino en otros aspectos de la vida cotidiana.

Dicho lo anterior tanto Irarragori como Guzmán y Oswaldo Sánchez procedieron a hacer entrega del trofeo que los acredita como campeones del Torneo Clausura 2008, del que incluso Fernández bromeó al decir: “No pesa, creo que no es el original”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 13 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 13 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 13 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 13 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14