Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Claudia Sheinbaum arrasará en el Segundo Debate Presidencial: Mario Delgado Asesinan a ex colaborador del edil con licencia de Tlalnepantla INE anuncia cambios técnicos para el segundo debate: “Nosotros estamos listos” Dan hasta 120 años de prisión a pandilleros por docena de homicidios en El Salvador Gobernador Manolo Jiménez cierra con éxito participación en el Autoshow Beijín 2024

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Pavimentarán ala norte del Juárez

Por Silvia Mancha

Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2016 a las 18:10


Para el 31 estará terminada la nueva plaza

Monclova, Coah.- Al quedar concluidos los trabajos de reposición de la red de drenaje, el departamento de Obras Públicas pavimentará el cuerpo norte del bulevar Juárez en el tramo de la avenida Acereros hasta la plaza nueva en el límite de Monclova y Frontera.

“Vamos a tirar 200 metros cúbicos de carpeta en el cuerpo norte, ya que por el lado sur se sigue introduciendo la red de drenaje por parte del Gobierno del Estado”, dijo Paredes López.

Explicó que por parte del Gobierno del Estado tienen que terminar la introducción de la red de drenaje en el cuerpo sur del bulevar Juárez para el 31 de diciembre y entonces el Ayuntamiento colocará el concreto asfáltico.

“Conforme vayan avanzando, nosotros vamos pavimentando, si ellos terminan el día último, para la primera semana de enero debemos tener todo pavimentado el bulevar Juárez, pero es algo que no depende de nosotros porque son trabajos del Gobierno del Estado”, indicó.

Señaló que nada más ese tramo del bulevar Juárez donde se está colocando la red de drenaje está pendiente, y con eso terminan; “la plaza sí estará terminada para el 31, ahora se hacen ajustes en la iluminación, poniendo pasto y todo eso”. Ante el robo de bancas de las áreas publicas, Alfredo Paredes abundó que una vez que entreguen esta obra informarán a Seguridad Pública para que se encargue de la vigilancia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados