Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘No somos protectorado ni colonia de EU’: Sheinbaum llama a la defensa de la soberanía VIDEO: Incendio consume planta de Bachoco en Lagos de Moreno, Jalisco Suspenden del cargo al juez Ramsey English Cantú Met Gala 2026: fecha, invitados y tema de la noche más esperada de la moda Pumas presentará queja por posible alineación indebida de América

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Dejan a sus hijos dentro de camioneta; bebé muere calcinada

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2016 a las 15:16


Bebé de tres meses muere calcinada; dormía dentro de una camioneta

Santa Rosalía.- Una pequeña de tres meses de edad murió calcinada mientras dormía en el interior de una camioneta blanca que estaba estacionada en el barrio Nivel 50, de la colonia Ranchería.

Su hermanito, de un año de edad, resultó con quemaduras de gravedad en el mismo incendio.

“Ante las graves quemaduras en 40 por ciento de su cuerpecito, la tarde de ayer, fue trasladado al Hospital Shriner de Sacramento, en Estados Unidos, el cual está especializado en tratar a pacientes con sus condiciones médicas.”

De acuerdo con los primeros informes del Cuerpo de Bomberos del municipio de Mulegé, los pequeños vivían en el interior del vehículo, pues sus padres, originarios del estado de Morelos, trabajaban en un negocio de venta de artículos de segunda.

Para que los pequeños no estuvieran expuestos al frío, los dejaban en la camioneta mientras ellos trabajaban.

Según autoridades, se presume que el incendio se inició por un corto circuito en una instalación eléctrica hechiza.

Más tarde, elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia y sofocaron la conflagración. El menor grave fue internado en el Hospital General de Santa Rosalía.

“El menor de edad fue trasladado en la ambulancia aérea hacia dicho hospital, donde recibirá el tratamiento por parte de un equipo de especialistas en quemaduras, y quienes tienen prestigio internacional en la materia”, expresó el director de Servicios de Salud en Baja California Sur, Elmer Tarazón Moreno.

amg

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 46 minutos

Luisa María Alcalde afirma que EU no aportó pruebas para detener a Rocha Moya; descartan urgencia

Hace 1 hora

El 68 % de mexicanos aprueban a Sheinbaum, el nivel más bajo desde el inicio de su gestión

Hace 4 horas

Respaldan a Rocha… pero quieren candidatos limpios; la 4T, a favor del ‘narcogobernador’

Hace 4 horas

Detectan nuevo desfalco de Segalmex por 13 mdp; acumula más cargos por desvíos

Hace 8 horas

Dan 20 años de cárcel a 3 por tráfico de cocaína en Acapulco

Hace 9 horas

Pega oootro apagón a la zona Centro de Monterrey

Hace 9 horas

Dará Gabinete de Seguridad conferencia en Culiacán

Hace 12 horas

Colapsa fachada de hospital del IMSS en Tapachula tras intensas lluvias

Hace 13 horas

Prevén se active alerta sísmica en 14 mil altavoces

Hace 13 horas

Colectivos denuncian inacción oficial y alertan sobre redes de trata en Oaxaca

Hace 13 horas

Quitan letras de Colosio; Adrián de la Garza pone nuevas

Hace 13 horas

Sheinbaum alista reunión con legisladores de Morena para afinar agenda