Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Reactivan la recolección de basura

  Por Nelly Moreno

Publicado el viernes, 23 de diciembre del 2016 a las 10:00


En funcionamiento los cuatro camiones de cilindro amarillo para la recolección de basura por contenedor.

Frontera, Coah.- En funcionamiento los cuatro camiones de cilindro amarillo para la recolección de basura por contenedor, al normalizarse el servicio que brindan a la ciudadanía y así evitar focos de infección.

Amador Moreno López, alcalde de Frontera, comentó que ya están funcionando los cuatro camiones asignados por el Patronato Pro Limpieza, a fin de cubrir la demanda de la población.

“Y más ahora que la generación de la basura aumenta con las fiestas navideñas, ya tenemos los cuatro camiones funcionando, para así optimizar el servicio para nuestros ciudadanos”, citó el Edil.

Cabe recordar la molestia generalizada entre autoridades municipales por contar solamente con dos camiones de cilindro amarillo funcionando, e incluso en la junta de cabildo de hace 15 días los regidores pidieron considerar el convenio con el patronato.

La Primera Autoridad señaló que se mantienen al pendiente para atender cualquier contingencia por la descompostura de alguno de estos camiones, para evitar atrasos en vaciar los contenedores.

Destacó que se realizan continuamente los recorridos por las colonias, para evitar la saturación de los depósitos y sobre todo impedir que menores de edad le prendan fuego a la basura, lo que sólo genera más molestias para los vecinos.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 3 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 5 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 19 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 19 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila