Seguridad
Por
Brenda Santos
Publicado el viernes, 23 de diciembre del 2016 a las 10:10
Saltillo, Coahuila.- El intendente de una escuela primaria sufrió una aparatosa caída desde el tejado de un salón de clases, donde realizaba tareas de mantenimiento, por lo que fue requerida la intervención de paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al hombre y lo llevaron a un nosocomio ante posibles fracturas.
A primera hora de la mañana el intendente de la Primaria Nicolás Bravo, Francisco Fernando Martínez, de 56 años, subió al tejado de un salón de clases para cerrar la llave de paso del tinaco, sin embargo, un paso en falso lo llevó a caer. Alumnos que atestiguaron la horrenda escena fueron quienes alertaron a los maestros.
El reporte ingresó al sistema de emergencias 911 alrededor de las 8:00 horas, mismo que movilizó de inmediato a los técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos arribaron al plantel ubicado en el cruce de las calles Correo Mayor y Correo Marítimo, de la colonia Postal Cerritos.
De esta manera Fernando Martínez fue trasladado al hospital de especialidad del ISSSTE para que recibiera atención médica debido a una serie de posibles fracturas, ante la mirada curiosa de madres de familia, alumnos y maestros.
Notas Relacionadas
Hace 7 minutos
Hace 24 minutos
Hace 32 minutos
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 37 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas