Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 29 de abril de 2026 Traería ‘El Niño’ clima extremo para Coahuila; sin señal de lluvias para la región Autorizan megapuente escolar en Coahuila; tendrán alumnos y profes fin de semana de 4 días Formaliza PRI ante el IEC sus candidaturas Listo Coahuila para convención nacional de Canacintra; se reúne Manolo Jiménez con industriales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Concluyen actividades con finales en futbol 7

  Por Redacción

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2016 a las 10:05


Este miércoles la Liga de Futbol Siete de Fomento Deportivo Municipal terminó sus actividades...

Piedras Negras, Coah.- Este miércoles la Liga de Futbol Siete de Fomento Deportivo Municipal terminó sus actividades con las finales de tres categorías, cotejos que se desarrollaron en la cancha de futbol rápido de la unidad deportiva Elías Sergio Treviño.

En la división femenil libre A, el cuadro de Ladies se coronó campeón imponiéndose cuatro goles por uno ante Guerreras, con anotaciones de Wendy Madrigal (en tres ocasiones) y un gol de Érika Garza. El descuento lo realizó Jacky Martínez para Guerreras.

En la categoría libre A varonil, los muchachos de Real Jiménez lograron llevarse el trofeo a casa venciendo en penales a SAT Ferro por marcador de 4-3, esto tras empatar a cinco tantos en el tiempo regular.

Asimismo en categoría B de la misma rama, Deportivo Jiménez obtuvo el campeonato a costa de Deportivo Año 2000 luego de que los segundos cayeran ante los primeros por pizarra de 4-2 también en penales. La instancia de penaltis llegó con la paridad a tres anotaciones en el tiempo regular.

Con estos encuentros concluyeron oficialmente las actividades de la liga, las cuales serán retomadas hasta enero.

Notas Relacionadas

Suma Sarape sexta derrota consecutiva; olvidan lo que es ganar

Hace 1 hora

Se juega Lobos la temporada, sueñan con playoffs

Hace 2 horas

Levantan trofeos en Flag Football Saltillo; culminan con éxito el certamen

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Lobos, locales en tochito y ajedrez!; preparan su debut en estas disciplinas

Hace 2 horas

‘Que se juegue con disciplina y amor’

Hace 2 horas

Van Eagles por título Bi-Distrito

Hace 2 horas

Golea la Raza a Lancer Plus

Hace 2 horas

Reconocen a ‘El Rayito’ Rangel

Hace 2 horas

Ya tienen fecha de próximo combate

Hace 2 horas

Festejan a pequeño navenses

Hace 7 horas

Cadillac alista presentación en Miami con diseño inspirado en EU

Hace 8 horas

Dan los Tigres un salto a la Final de Concachampions

Hace 10 horas

¡Oficial! Miguel Herrera es el nuevo director técnico del Atlante

Hace 11 horas

¡Un poco de sabor! Daddy Yankee y Shenseea lanzan tema para el Mundial 2026

Hace 11 horas

Mal clima retrasa la Ida de Semis de la Concachampions entre Nashville y Tigres