Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Cierran carreteras libre y de cuota hacia Mexicali por nevada

  Por Notimex

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2016 a las 23:20


Se prevé que durante las próximas horas continúen las lluvias, así como fuertes vientos

Mexicali.- La Dirección de Bomberos y Protección Civil Municipal reportó que debido a la intensa nevada que se registró desde esta mañana en la parte serrana de Tecate, las carreteras de cuota y libre hacia Mexicali permanecen cerradas al tránsito vehicular.

En un comunicado, señaló que elementos de la Policía Federal de Caminos y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), están ubicados antes de llegar a establos La Paleta.

Explicó que ahí se informa a los automovilistas que el tránsito vehicular hacia El Hongo, El Cóndor, La Rumorosa y Mexicali, está cerrado para evitar accidentes vehiculares.

Mencionó que se prevé que durante las próximas horas continúen las lluvias, así como fuertes vientos, por lo que exhortó a la población a tomar medidas precautorias y abrigarse muy bien.

Precisó que en cuanto las condiciones climáticas sean óptimas, se reabrirá el paso hacia la ciudad de Mexicali, por lo que la ciudadanía debe permanecer alerta a los avisos que emitan las autoridades estatal o municipal a través de los distintos medios de información.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 4 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 6 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 7 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 7 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 7 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 7 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 8 horas

EU acusa a ‘El Ingeniero’ del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 8 horas

‘¡Cuba sí, bloqueo no!’: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 9 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 10 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 10 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’