Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Provoca documental de Juan Gabriel pleito en juzgados Festejo termina en tragedia: tres amigas mueren ahogadas en una cascada Destaca Coahuila en Stellar Autofest México Emma Roberts confirma su regreso a ‘American Horror Story’ Casa de infancia de David Bowie será museo en Londres

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Tumba poste de CFE en la colonia Del Valle

  Por Alfonso Villa

Publicado el lunes, 26 de diciembre del 2016 a las 10:00


Conductor provocó un fuerte accidente al grado de desprender con la unidad un poste de concreto propiedad de CFE...

Sabinas, Coah.- Un automovilista fue el causante principal en originar un aparatoso accidente en la colonia Del Valle luego de desprender desde su base un poste de Comisión Federal de Electricidad, esto con su unidad familiar, la cual decidió abandonar en el lugar.

El incidente fue alertado alrededor de las 3:50 horas sobre la calle Zaragoza con Raúl Madero, las corporaciones policiales y de rescate se constituyeron a la brevedad hasta el lugar.

Sin embargo encontraron únicamente una Dodge Caravan negra siniestrada, con placas de la entidad modelo 1996.

Con base a la trayectoria y posición en que terminó la camioneta, oficiales de tránsito determinaron que el conductor provenía de la carretera federal 57 en dirección a la zona Centro.

Repentinamente perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario a la circulación, para posteriormente estrellar la camioneta de lleno contra el poste de concreto de CFE.

Los tripulantes decidieron huir del lugar, sin embargo con el registro de placas, autoridades tienen conocimiento de su propietario, al cual esperarán en la jefatura para reclamar la unidad o, en dado caso, turnar el caso ante el Ministerio Público, a fin de que realice la reparación de los daños, cuya cantidad asciende a los miles de pesos.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Suman 170 cuerpos identificados y entregados a familias en Coahuila

Hace 1 dia

Arranca Manolo caravanas de Coahuila Pa’l Mundo; impulsa el deporte en todas las regiones

Hace 1 dia

Urgen avance en carretera Interserrana; obra lleva ya más de un año a la espera

Hace 2 dias

Suman ya 101 quejas contra policías y FGE en la Comisión estatal de los derechos humanos

Hace 2 dias

Carlos Meymar, Director General de RAM: Es Saltillo el corazón de nuestra marca

Hace 2 dias

Exigen transportistas eliminar retén de la 57; entre extorsiones y retrasos

Hace 2 dias

Avanzan cinco aspirantes de Coahuila en proceso nacional para consejerías del INE