Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Broncos acarician boleto a la Final

  Por Adriana Guillén

Publicado el jueves, 29 de diciembre del 2016 a las 06:23


Dan el primer golpe en la Semifinal frente al Santos

Monclova, Coah.- Los Broncos de Mueblerías Cañamar ya dieron el primer paso rumbo a la serie de campeonato del Beisbol 60 y Más, luego de imponerse en interesante duelo a los Santos por cartones de 3 carreras a 1, al iniciar la justa Semifinal con el primer partido.

Las primeras tres entradas transcurrieron sin novedad, siendo en la cuarta donde los Broncos anotaran la primera carrera, seguida de un par más en la quinta para así decidir a su favor, pese a que los rivales se acercaron en el último inning.

La novena que comandan Juan Antonio “Chato” Cárdenas y José Luis “Pinolo” Pérez lució su poderío en el diamante del Parque Ferrocarrilero la tarde de ayer, al celebrarse el primer encuentro de la serie Semifinal donde ganará el que se adjudique dos partidos.

Alejandro García se fajó por espacio de seis entradas y dos tercios, aceptó cinco imparables y una sola carrera para apuntarse el triunfo y con relevo de un tercio Gabriel Castellanos se apuntó el salvamento.

Quedó con el peso del revés Alejandro Cruz en seis entradas de labor donde acogió nueve imparables así como las tres carreras de Broncos.

Repitieron de hit, Humberto Rodríguez de 3-2 con una remolcada, así como Luis Ayala de 4-2 también con una empujada, para ser los únicos en repetir de imparable.

No se quedaron atrás y dieron sencillos, Vicente Juárez, Elpidio Almaguer, Manuel Leija y Juan Luna.

Por parte de los Santos el único que repitió de hit fue Juan Manuel Solís ligando de 3-2 con un doblete, con imparable sencillo Nicolás Esquivel fue el encargado para empujar la carrera de la honra, mientras Humberto Godina dio un hit y fue el encargado de anotar.

Las acciones se reanudarán hasta el entrante año con el segundo partido de la serie, aún pendiente por confirmar el día.

Notas Relacionadas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 1 hora

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 3 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Hace 7 horas

‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Hace 8 horas

Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte

Hace 10 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 13 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 14 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 14 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 14 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 16 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 17 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 18 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 22 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028