Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el viernes, 30 de diciembre del 2016 a las 06:59
Monclova, Coah.- Pulido a golpes, bañado en sangre e incluso hospitalizado, quedó un vecino del fraccionamiento Monclova, luego de ser atacado por su propio hermano, en hechos registrados la madrugada de ayer.
Héctor Rodríguez López, de 43 años de edad, vecino de la calle Ramón del Bosque número 214 en la colonia antes mencionada, fue el hombre atacado a manos de su hermano identificado como Cristian.
Esta nueva versión de “Caín y Abel” se registró pasadas las 3:50 horas de ayer en el sector antes indicado, cuando uno le quiso ayudar al otro pues se encontraba en esos momentos en un combate con desconocidos.
Un rechinado de llantas e incluso gritos despertaron a Héctor Rodríguez, quien al asomarse a la calle observó a su hermano peleando a golpes contra unos desconocidos; no dudó en esos momentos en ayudarlo.
Pese a que salió a la calle, pues iba en auxilio de su “carnal”, a este de manera extraña le entró por atacarlo a golpes sin motivo aparente, hecho que hizo correr a sus rivales, pero no detuvo la ira de Cristian.
El hombre no dudó en descargar su ira contra quién únicamente iba a ayudarlo, pese a su buena acción Héctor quedó bastante golpeado e incluso bañado en sangre a manos de su propio familiar.
Notas Relacionadas
Hace 9 minutos
Hace 26 minutos
Hace 34 minutos
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 39 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas