Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Plan Revolucionario! Miguel Herrera revela cómo la Selección Mexicana podría jugar en la Liga MX Toman protesta las candidatas y candidatos de la Alianza PRI – UDC Detienen a cuatro hombres por robar playeras de la Selección Mexicana en Torreón Un hombre es reportado grave tras caer en acequia en Nava Hallan sin vida a migrantes desaparecidos en el Cerro Cuchumá, Baja California

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Edna Dávalos seguirá trabajando por Ramos

  Por Adrián Galindo

Publicado el lunes, 9 de enero del 2017 a las 10:04


A partir de febrero Edna Dávalos deberá cumplir en el Congreso como diputada y con el DIF Municipal como presidenta honoraria

Ramos Arizpe, Coah.- La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Edna Dávalos Elizondo, aseguró que su nuevo cargo como diputada federal, el cual asumirá en febrero como suplente de la diputada con licencia Guadalupe Oyervides, no la apartará de las obligaciones que realiza dentro de esta dependencia.

“No me voy a ninguna parte, obviamente tres días a la semana tengo que estar en el Congreso, pero los demás voy a continuar aquí atendiendo el DIF, se tiene que acomodar con los días que estaré visitando el distrito, como diputada federal tengo que ir a hacer gestiones”, sostuvo Dávalos Elizondo.

Explicó que con todo y sus tareas legislativas, continuará supervisando las actividades que se realicen en el DIF Ramos Arizpe, y que además existe una agenda que se planeó desde el inicio de la Administración con su plan de trabajo, la cual se está siguiendo en tiempo y forma con el apoyo de sus colaboradores.

“Para el 2017 traemos programas que se van a arrancar, voy a estar revisando que así sea, que salgan en orden, en los momentos que esté aquí en el estado voy a tener reuniones con el equipo del DIF para revisar que todo vaya bien, y algo bien importante: la presidenta del DIF Ramos Arizpe no tiene sueldo, no recibe ningún incentivo económico, por primera vez se gestionó que no lo hiciera”, expuso.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 16 horas

Preparan reforma a ley de Seguros Médicos; busca frenar excesos

Hace 1 dia

Participa Coahuila en encuentro con Alto Comisionado de la ONU

Hace 1 dia

Cimbra a escuelas efecto Teotihuacán; sicosis en instituciones de Saltillo y Ramos

Hace 1 dia

Hay seguridad en Burgos para extracción de gas; niega Presidenta que crimen frene inversión

Hace 1 dia

Preveé PVEM crecimiento en Coahuila; apuntan a disputar el tercer lugar estatal

Hace 2 dias

Declara Shot&Shot que afectado no trabajaba con ellos, pero suben publicidad donde aparece

Hace 2 dias

Avala 4T destinar afores a vivienda; advierte oposición esquema de huachicol inmobiliario