Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aplacan los Celtics al Heat y a Jáquez Tele Zócalo Nocturno / 27 de abril de 2024 Se cae el techo dentro de Soriana en Monterrey; hay dos heridos “Hermana”: Herly presume fotos con Rihanna y las redes explotan Identifican a espías de Xóchitl; acusan que son del Gobierno

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Desfasa defensa juicio contra Rosa Nelly

Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 20 de enero del 2017 a las 10:00


El juicio contra Rosa Nelly Luna Cisneros, se ha tardado un año ya porque la defensa ha interpuesto algunos recursos legales.

Monclova, Coah.- El juicio contra Rosa Nelly Luna Cisneros, presunta asesina de su esposo, el notario público Raúl Alton Garza, se ha tardado un año ya porque la defensa ha interpuesto algunos recursos legales, pero la Procuraduría General de Justicia del Estado espera que a más tardar en febrero la autoridad judicial fije la fecha de la audiencia final.

Asimismo la PGJE sostiene que los datos de prueba que tiene apuntan a que la mujer pudiera ser la asesina del federatario, a quien el 19 de enero del 2016 se le encontró semi enterrado en el patio de la vivienda conyugal y con marcas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

Rodrigo Cháirez Zamora, delegado regional de la dependencia, manifestó que el juicio se ha desfasado como consecuencia de que la defensa de la presunta asesina, Javier Liñan, ha interpuesto algunos recursos legales y solicitado algunas prórrogas.

Añadió que la mayoría de los amparos que ha solicitado la defensa legal de Rosa Nelly se han presentado contra la autoridad judicial, no contra el Ministerio Público, y sólo falta resolverse uno en cuanto a los términos de la acusación que se hace en su contra.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados