Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 29 de abril de 2026 Traería ‘El Niño’ clima extremo para Coahuila; sin señal de lluvias para la región Autorizan megapuente escolar en Coahuila; tendrán alumnos y profes fin de semana de 4 días Formaliza PRI ante el IEC sus candidaturas Listo Coahuila para convención nacional de Canacintra; se reúne Manolo Jiménez con industriales

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Invitan a participar en la carrera ‘Chilly 5K’

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 27 de enero del 2017 a las 10:01


Enfocada a mejorar la salud física y apoyar con fondos al South West Texas Junior College...

Del Río, Tx.- Todos los integrantes de la Coalición de Mejoramiento de la Salud de la comunidad estuvieron trabajando hasta tarde en los últimos preparativos para su primera carrera del año que es denominada “Chilly 5K”.

La carrera se tiene programada para llevarse a cabo mañana sábado a las 8:30 de la mañana, pero habrá personal desde las 7:30 para registrar a los últimos corredores de este evento, quienes no sólo buscan apoyar estas actividades físicas, sino también para ayudar con fondos a la coalición y al colegio de la localidad.

Un porcentaje de todos los fondos que se logren reunir con este primer evento que realiza “CHIC”, será para el South West Texas Junior College de esta frontera, para ayudar a los estudiantes locales para que terminen sus estudios.

La carrera iniciará en el estacionamiento del Southwest Texas Junior College, ubicado en la calle Wildcat, donde también se tendrá la meta y se realizará la ceremonia de premiación a los primeros lugares de cada categoría de esta carrera 5K.

La invitación está abierta a la comunidad, como también a las familias de Ciudad Acuña, para que acudan y se diviertan y puedan iniciar el año haciendo actividades físicas que les ayudará a prevenir enfermedades.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 hora

Listo Coahuila para convención nacional de Canacintra; se reúne Manolo Jiménez con industriales

Hace 1 dia

Arranca programa de Suplemento Alimenticio para Ganado; fortalece Coahuila sector

Hace 1 dia

Al regularizar autos, padrón vehicular creció 50 % en 3 años, con 450 mil más en Coahuila

Hace 1 dia

En sorteo ‘Coahuila Pa Delante’ ganan 2 casas, 15 vehículos y 40 premios en efectivo

Hace 2 dias

Ajustara Coahuila horario escolar por calor intenso; piden evitar exposición al sol

Hace 2 dias

Es permanente la lucha contra el cáncer: Inspira Coahuila; acercan acciones reales a la ciudadanía

Hace 2 dias

‘México está peor que en los tiempos de Carlota’; critica José Luis Trueba violencia