Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Oficial! Jesús Garza renueva su contrato con Tigres por tres años más Retén atrasa hasta cinco horas a transportistas, piden se retire el retén de San Roberto Creador de 31 Minutos captura la venta informal afuera del Metropólitan Netflix confirma serie sobre la leyenda de la WWE, Hulk Hogan Precio del dólar en México hoy lunes 6 de abril de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Comienza el campeonato de Conadeip 

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el sábado, 4 de febrero del 2017 a las 10:24


Los lanudos quedaron en penúltimo lugar la campaña pasada

Saltillo, Coah.- Hoy es día de fiesta en el ITESM Campus Saltillo, con la primera jornada del Torneo Juvenil Conadeip, en donde su equipo representativo arranca su camino de victoria en casa.

En su segunda temporada en este torneo a nivel nacional, los Borregos Salvajes Saltillo reciben a nada menos que sus hermanos de La Laguna, con quien se verán las caras dos veces este año.

Hace un año, a los lanudos de la capital coahuilense no les fue tan bien como se esperaba, sólo alcanzaron a sumar una victoria por seis descalabros, quedando en penúltimo lugar, ya que ITESM Tampico perdió todos sus
encuentros.

Ahora van por la temporada de la honra, esperando que los resultados se den de manera positiva y con ello alcanzar a calificar, pero eso estará un poco difícil por los rivales, pero no es imposible.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Santiago Gimenez tuvo actividad en derrota del Milan ante Napoli en la Serie A

Hace 1 hora

México levanta la mano para ser sede de la Copa del Mundo de futbol playa

Hace 2 horas

Selección de Portugal descarta que México sea inseguro: “Hasta fuimos a Tepito”

Hace 2 horas

Donovan Carrillo conquista Monterrey: ovación de cinco minutos tras gala en el Ice Complex

Hace 3 horas

Inicio complicado para Isaac del Toro en la Itzulia Basque Country; Seixas se queda con la primera etapa

Hace 3 horas

Vinícius asegura que renovará con el Real Madrid ‘en el momento correcto’

Hace 3 horas

Bernardo Silva abandonará el Manchester City tras nueve temporadas y 18 títulos

Hace 6 horas

Desde este jueves lo mejor de la charrería en el torneo nacional de aniversario

Hace 7 horas

‘Lo más importante del fútbol contemporáneo es el fútbol de las mujeres’: Juan Villoro

Hace 12 horas

¡Conquista Saltillense la Comarca Lagunera! Se estrena en partido contra el América

Hace 13 horas

Saraperos vuelve a ganar en Monclova; consiguen pronta revancha

Hace 13 horas

Brilla saltillense con múltiples medallas; se baña Reynaldo Muñiz de oro