Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Victor Henry celebra victoria en UFC gritando “Arriba las Chivas” Encuentran sin vida al exjugador de la NFL, Korey Cunningham Hospitalizan a Harvey Weinstein tras anulación de su condena por delito sexual Caen utilidades de Tesla hasta 55%, pero sus acciones suben VAYA FORMA DE CAER

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Tras discusión, mujer acaba con su vida

Por Bernardo García

Publicado el viernes, 24 de febrero del 2017 a las 09:02


Su esposo la encuentra colgada en el patio de la casa.

Saltillo, Coahuila.- Ayer por la noche, autoridades ministeriales confirmaron el deceso de otra madre de familia, la cual murió tras quitarse la vida en el patio trasero de su casa ubicada en la colonia Saltillo 2000. Ésta sería la decimaquinta víctima de la ola de suicidios que azota la localidad.

Fue a las 21:16 horas que el personal del Cuerpo de Bomberos solicitó la presencia de los agentes de la PGJE al domicilio señalado con el 178 de la calle Sarapes, del mencionado sector. En la morada encontraron el cadáver de Verónica Solís Gaona, de 37 años, el cual presentaba rastros de ahorcamiento.

El personal ministerial ingresó al domicilio y fue el personal de Servicios Periciales quien fijó el cuerpo, además de tomar evidencias en el lugar de los hechos. Los restos de Solís Gaona fueron trasladados al Semefo, donde le practicaron la necropsia de ley.

Minutos después de confirmado el suceso, trascendió que la mujer habría discutido con un familiar, por lo que armada con una cuerda plástica se dirigió al patio y consumó el acto, siendo descubierta minutos más tarde por su esposo Juan Herrera.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados