Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Denuncian desvío de fondos por 4 mil mdp en la gestión de ‘Alito’ Moreno en Campeche Mujer policía dispara contra presunto asaltante tras intentar acuchillarla en Apodaca, NL ¡Barberos heroicos! Hispanos corren y salvan a niña que caminaba hacia transitada avenida Bob Esponja cumple 25 años conquistando generaciones desde 1999 Tres mejores dinámicas para hacer con tus alumnos el Día del Niño

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Saraperos inauguran temporada ante Toros

Por Gerardo Arancivia

Publicado el sábado, 25 de febrero del 2017 a las 11:04


La Nave Verde se presentará en casa hasta el próximo 4, 5 y 6 de abril.

Saltillo, Coahuila.- Los Saraperos de Saltillo ya conocen al rival contra el que inaugurarán la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, siendo los Toros de Tijuana el designado para la primera serie del año programada para el 31 de marzo, 1 y 2 de abril, esto en el estadio Gasmart de la Frontera más Grande México.

Esto fue designado luego de la última Asamblea de Dueños de la Liga Mexicana de Beisbol, donde se vio, entre otros temas, la conformación del rol de temporada regular, donde se designaron las series inaugurales, recordando que en esta ocasión se disputarán de manera normal de tres juegos.

La Nave Verde se presentará en casa hasta el próximo 4, 5 y 6 de abril, cuando abra las puertas del parque Francisco I. Madero ante los Diablos Rojos del México. Cabe señalar que en los duelos inaugurales no se realizará visita recíproca como en anteriores campañas.

Los Saraperos de Saltillo cortan así una racha de ocho temporadas consecutivas enfrentando en el duelo inaugural a los Acereros de Monclova. La última vez que se vieron las caras con un rival diferente a la Furia Azul en el amanecer de la campaña fue en el 2008 ante los Sultanes de Monterrey.

La Nave Verde continúa con su trabajo en el mini-camp de prospectos que buscan integrarse al primer equipo, mientras que poco a poco se llega el momento para que comiencen a reportar el resto de los jugadores para dar inicio a la pretemporada el día 1 de marzo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Chicharito le ‘restregó’ el triunfo de Chivas a la afición del Atlas en el Jalisco

Hace 3 horas

Premier League ‘amenaza’ al Manchester City: caso de irregularidades concluirá ‘en un futuro cercano’

Hace 3 horas

Pato O’ Ward saldrá en el cuarto puesto en la Indy Car Series en Alabama

Hace 3 horas

Max Verstappen negociará con Mercedes después del Gran Premio de Miami, según reportes

Hace 6 horas

Eligen talento en la UANE; realizan try out

Hace 6 horas

Participan atletas en Estatal de MMA

Hace 6 horas

Ganan Pumas del Cobac y Panteras del Cobaín

Hace 6 horas

Nadie los derrota ¡Son Borregos bicampeones!

Hace 6 horas

Vuelve esperanza a Dinos de Saltillo

Hace 6 horas

Aplasta Houston a Rockies

Hace 6 horas

Aplacan los Celtics al Heat y a Jáquez

Hace 6 horas

Cornea Toros a los Saraperos