Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Definidos las fechas y horarios del Play-In del Clausura 2024 Escuela adopta a perrito que se hizo viral por marchar en la escolta Mufasa: El Rey León presenta su espectacular teaser tráiler Ezekiel Elliot vuelve a los Cowboys tras una temporada en Patrots Camión sube a camellón, tira palmera, y huye en Juárez, Nuevo León

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Decomisan 671 libras de mariguana en EP

Por Eleazar Ibarra

Publicado el domingo, 26 de febrero del 2017 a las 10:00


La droga fue decomisada desde el 1 de febrero a la fecha. Casi mil libras en todo el sector Del Río que incluye Uvalde...

Eagle Pass, Tx.- La Patrulla Fronteriza decomisó en dos casos distintos la cantidad de 671.7 libras de mariguana y detuvo a 3 hombres que la transportaban e hizo el aseguramiento de un vehículo implicado.

Uno de los casos se registró en un área entre el monte cerca del Quemado, Texas, al norte del condado.

Patrullando, oficiales federales habrían detectado a 5 sujetos que cargaban un bulto tipo militar y lo cargaban en un auto que los estaba esperando.

Al retirarse del lugar un patrullero quiso interceptar el vehículo, pero el conductor imprimió velocidad y luego de varias millas de ser perseguido detuvo la marcha, bajó e intentó huir, pero fue capturado.

Durante una revisión en la unidad fueron encontrados varios bultos que contenían un total de 435.6 libras de mariguana que valuaron en 348,480 dólares.

Asimismo el agente en jefe de la institución federal con sede en Del Río, Texas, Matthew Hudak, informó que en otro hecho los oficiales asignados también a la estación de Eagle Pass decomisaron 236.1 libras de mariguana y arrestaron a 2 sujetos que la transportaban a pie.

La detección de los sospechosos fue hecha en una zona remota cerca de Normandy, comunidad contigua al Quemado al norte rumbo a Del Río.

Dentro del patrullaje, oficiales habrían detrectado huellas de personas por un sendero y optaron por emplear un perro antidrogas que los llevó a ubicar un bulto que contenia mariguana.

Un rastreo expandidp permitió a los elementos detectar y arrestar a dos personas que cargaban un bulto cada uno con mariguana la cual dió el peso anteriormentr señalada y que en el mercado tiene el valor de 188,880 dólares.

Notas Relacionadas

Lanzan campaña “Orgullosamente Coahuilenses en la CDMX”

Hace 1 hora

Defenderá Jaime Bueno la seguridad y estabilidad de las familias

Hace 1 hora

De puesto en puesto

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo

Hace 2 dias

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo