Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
AMLO defiende a sus hijos y pide pruebas sobre presuntos negocios ilícitos del Tren Maya Usan el español como arma electoral en EU; rumbo a las elecciones presidenciales Amenazan a ‘Canelo’ Álvarez con cumplir una venganza familiar Colapsó internet en área de prensa en segundo debate presidencial; se investigarán fallas: INE Bangladesh cierra escuelas un día después de reabrirlas entre una grave ola de calor

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Dan cátedra con cuadrangulares

Por Gerardo Arancivia

Publicado el lunes, 20 de marzo del 2017 a las 10:27


El dominicano Rainel Rosario, nuevo elemento de los Saraperos de Saltillo para la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol

Saltillo, Coah.- El dominicano Rainel Rosario, nuevo elemento de los Saraperos de Saltillo para la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, se quedó con el título del Festival de Cuadrangulares que se llevó a cabo en el municipio de Nueva Rosita.

Rainer Rosario, José Julio Ruiz y Román Peña Zonta saltaron a la caja de bateo por el Sarape, mientras que por los Vaqueros de Unión Laguna se presentaron Wellington Dotel, Pedro Chavarría y Odanis Montero, quienes buscaron el título de vuelacercas.

Pedro Chavarría fue quien inició el festival de batazos al conectar cuatro cuadrangulares, después vino Román Peña Zonta, quien se la botó en seis ocasiones. Wellington Dotel no se vio fino en la caja de bateo al conectar un solo vuelacercas, mientras que Rainel Rosario superó la barda en nueve oportunidades.

Odanis Montero pegó ocho cuadrangulares, mientras que José Julio Ruiz cerró la primera ronda con cinco palos de cuatro esquinas, hecho que colocó a Rainel Rosario y Odanis Montero en la Gran Final del Home Run Derby en Nueva Rosita.

El elemento de los Vaqueros de Unión Laguna, Odanis Montero, se encargó de iniciar el duelo final y consiguió nueve cuadrangulares. Luego vino el turno de Rainel Rosario, quien logró enredarse con doña blanca en 10 ocasiones para así quedarse con el título de este Festival de Cuadrangulares, lo que cerró una jornada redonda para el Sarape.

Notas Relacionadas

Amenazan a ‘Canelo’ Álvarez con cumplir una venganza familiar

Hace 21 minutos

Ni una victoria, le sacan la escoba a Saraperos

Hace 4 horas

Sin Liguilla se queda el Saltillo Futbol Club y por goleada

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Mantiene Lobitos de la UAdeC el invicto ante Jaguares

Hace 4 horas

Salen los Coyotes; cae el Saltillo Soccer en 16avos

Hace 4 horas

Aúllan en manada; irá el equipo de rugby de la UAdeC a la Universiada

Hace 4 horas

Celebran Los Compadres; recaudan 45kg de alimento

Hace 4 horas

Hay oportunidad para O’Ward, tras lesión de Norris

Hace 4 horas

Avanza Carlos Alcaraz a Octavos sin problemas

Hace 5 horas

Sorprende Abogados el Rey al Real Chagolla

Hace 5 horas

Golean Cuervos al Holanda

Hace 5 horas

Vaqueros superan a Dragones

Hace 5 horas

Venados se imponen en casa de Águilas

Hace 5 horas

‘Cabalgan’ Potros a las semifinales

Hace 5 horas

Empatan y quedan ambos eliminados